Miss Paraguay habla de la supuesta discriminación de Adamari López 

Nadia Ferrerira aclaró el presunto malentendido que surgió en su participación en el Miss Universo y Adamari López, quien fue jurado en el certamen de belleza más importante del mundo

Nadia Ferreira representó a Paraguay en el Miss Universo 2021 y llegó a la instancia final, donde se coronó Harnaaz Sandhu, Miss India. Sin embargo, a pesar de su destacada participación en el certamen de belleza universal más importante del mundo, la paraguaya acaparó la atención debido a una presunta discriminación por parte de la presentadora boricua Adamari López, quien cumplió funciones como jurado en el concurso. 

“Sobre el tema de Adamari, te cuento que estuve en comunicación con ella. No, en ningún momento se refirió a mí sino más bien estuvo hablando en general de qué era lo que estaban evaluando pero en ningún momento estuvo hablando de mí en específico y super bien con Adamari, no hay ningún problema”, dijo Ferreira en medio de muchas sonrisas. 

En las redes sociales hablaban de un presunto desprecio hecho por Adamari López a Nadia Ferreira durante el concurso y fueron cientos los mensajes negativos que la presentadora boricua recibió debido a esta confusa situación que la misma Miss ha aclarado. Estos fueron algunos de los comentarios que recibió  Adamari López tras su participación como jurado en el Miss Universo 2021, que se efectuó en Israel. 

“Te quedó grande el puesto en el MU, dónde quedó la objetividad?”. 

“Te admiraba muchísimo pero desde ayer que fuiste tan menospreciativa con mi gente con mi país (Paraguay) te puedo decir que has decepcionado a un país entero”. 

“Te tenía en un pedestal, ahora comprendo los comentarios malos hacia ti. Nadia Ferreira MISS UNIVERSE aunque no te guste”. 

“Canceladísima”.

“Se me cayó una idola”.

A pesar de las críticas, Adamari López continúa compartiendo contenido en sus redes sociales y aún se cuelan uno que otro mal comentario en su contra. Esta vez publicó una galería de imágenes de lo que vivió mientras estuvo en Israel para participar en el certamen como jurado. 

“Aquí les comparto algunas fotos de mi viaje a Israel.. visité el Mar Muerto y Jerusalén lugares muy especiales para mi y hasta me subí por primera vez en un camello”, dijo la boricua en esa publicación que hasta ahora ha cosechado casi 40,000 me gustas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s