El rapero “Kanye West quiere convertir todas sus mansiones en iglesias:

El rapero Kanye West declaró que en un año no tendrá donde vivir porque desea deshacerse de todas sus propiedades

Una de las estrellas con catálogo de propiedades más envidiable es el rapero Kanye West. Incluso, durante este año se ha dado a conocer información sobre venta, compra y remodelación de muchas de sus propiedades.

Ahora el cantante ha dicho que venderá todas sus mansiones porque: “Estamos bajo el dominio del capitalismo y eso nos está matando“.

En la misma declaración dada a “032c Magazine”, West aseguró que dentro de un año no tendría dónde vivir, pues había decidido convertir todas las propiedades que tiene actualmente en iglesias.

Entre sus planes también está construir un orfanato que a la vez sea una “comuna de artistas” a la que todos los que necesiten ayuda podrán ir y que habrá comida durante las 24 horas del día.

Recientemente el también fundador de la marca de zapatos Yeez ha hecho una serie de donaciones para costear mil comidas a Los Angeles Mission, una organización benéfica para personas sin hogar.

West dijo en la misma entrevista que su objetivo era “romper el ciclo de la falta de hogar y la pobreza, ofreciendo a las personas estabilidad en un entorno seguro y espiritual, ofreciéndoles soluciones y acompañándolas a lo largo del camino”.

Esta noticia llega al final de un año en el que West ha sido protagonista en el mercado de bienes raíces en múltiples ocasiones. Entre las noticias más destacadas que se han dado entre los bienes raíces y West fue a raíz de su divorcio de la socialité Kim Kardashian, quien se quedó con la mansión de 60 millones de dólares en Hidden Hills, Los Ángeles.

Durante toda la polémica con el divorcio de Kim Kardashian también se dio a conocer que había comprado una propiedad en Malibú diseñada por el reconocido arquitecto japonés Tadao Ando.

Esta propiedad frente al mar tuvo un costo de $57.3 millones de dólares.

En 2021 West también puso en venta un rancho en Wyoming, el cual compró en 2019 y por el cual ahora pide $11 millones de dólares.

Otro ejemplo es su mansión de soltero, la cual vendió a un multimillonario en 2017 pero que actualmente está nuevamente en venta por $3.7 millones de dólares.

Ahora queda esperar si el proyecto de las iglesias y orfanatos es real o es otro de sus intentos como el de ser candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s