La presentadora Adamari López desea que todas sus amigas engorden y le dicen de todo en las redes Video

Continúan los problemas en el paraíso de Adamari López. Los seguidores de Instagram de la presentadora boricua no dejaron pasar una nueva oportunidad de decirle que, según, se le han subido los humos a la cabeza

Aquí deseando cosas buenas para mis amigas…”, dice el texto que acompaña el video que Adamari López compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6.6 millones de seguidores. Al escuchar el audio estas son las palabras que suenan: “señor, si no es posible que yo adelgace, haz que engorden todas mis amigas”. 

En el video en formato reel, al que López le ha sacado bastante provecho últimamente, la presentadora boricua luce un ajustado jean a la cadera, un suéter blanco y el cabello ondulado suelto. Este contenido, le ha valido muchos comentarios negativos por parte de sus seguidores en las redes sociales. 

“¡Se nota que no soporta a alguien mejor que ella!”. 

“Se le subieron los humos de grandeza chaparrita 😂.. Acordate todo lo malo que ya pasaste”. 

“Dale la receta a tus amigas a no verdad que fue la manga 😂😂”. 

“Ahora si hace esos chistes…”. 

“Muy buena para jugar con lo de Dios”. 

“Ay Adamari cada vez subes cosas con contenidos tan vacíos”. 

Durante estas últimas semanas, el paraíso en el que vivía Adamari López en sus redes sociales ha tenido uno que otro problema y sus seguidores no han perdido la oportunidad de expresarle lo que sienten. 

El primer descalabro fue a causa del comentario de Olga Tañon quien, sin querer y haciendo caso de rumores, comentó que la presentadora boricua había bajado de peso gracias a un balón gástrico. Esto despertó a los seguidores de las redes sociales, quienes le dieron la razón a la cantante y aseguraron que López les mintió sobre la manera en la que perdió todos los kilitos de más. 

Otro de las situaciones que le ha causado comentarios negativos fue su participación como jurado en el Miss Universo 2021, donde se coronó India por sobre la representante de Paraguay. Dicen, que Adamari “discriminó” a la latina. 

Hasta hace algunos días, el paraíso de López en las redes sociales estaba repleto de flores gracias a, justamente, los graciosos videos en formato reels de los que se ha valido para calar de una manera sencilla con el público que la sigue. 

Entre los más polémicos que ha publicado recientemente se encuentran en el que manda a todos los infelices a dormir las indirectas, bastante directas, a la cantante Olga Tañón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s