Revelan detalles de la agresión del rapero Tory Lanez contra “Megan Thee Stallion; “Le gritó: ‘Baila, perra’ antes de dispararle a los pies»

El cantante, cuyo nombre real es Daystar Peterson, podría ser condenado a hasta 22 años de prisión de ser declarado culpable.

Un juez del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) confirmó este martes los cargos de agresión que pesan contra el rapero canadiense Tory Lanez, acusado de disparar y herir en los pies a la cantante Megan Thee Stallion tras una disputa en julio de 2020.

Los fiscales sostienen que Lanez, cuyo nombre real es Daystar Peterson, y la víctima de 25 años, identificada en los documentos judiciales como Megan P., se enzarzaron en una disputa mientras viajaban juntos en un todoterreno después de asistir a una fiesta en casa de la modelo Kylie Jenner, en la localidad de Hollywood Hills. 

«Mientras salía del vehículo, oyó que Peterson le gritaba obscenidades, él dijo: ‘¡Baila, perra!’ Y entonces empezó a disparar un arma contra ella», declaró el detective de la Policía de Los Ángeles Ryan Stogner durante la audiencia preliminar en el Tribunal Superior del Condado.

Inicialmente, Stallion dijo a la Policía que se había lesionado los pies al pisar un vidrio roto después de la fiesta en la casa de Jenner, pero en un video de Instagram, publicado en agosto del 2020, acusó a Lanez de haberle herido en los pies.

La víctima dijo que se contuvo durante los primeros contactos con la Policía porque tenía miedo de que los agentes usaran la fuerza al encontrarse con un auto lleno de afroamericanos en posesión de un arma, según Stogner. En ese momento los oficiales detuvieron a Lanez por sospecha de posesión de un arma de fuego no registrada.

Lanez fue imputado por posesión de armas y agresión, y deberá volver a comparecer ante el tribunal el 13 de enero. Si se le declara culpable de los cargos, se enfrenta a una pena máxima de 22 años y 8 meses en una prisión estatal. No obstante, a principios de este año, los fiscales dijeron que habían entablado «conversaciones significativas» con el rapero sobre un posible acuerdo de culpabilidad, según un informe de Rolling Stone.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s