Lewis Hamilton ya es caballero del Imperio Británico 

Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha recibido este miércoles, en el castillo de Windsor, la distinción que le acredita como caballero de la Orden del Imperio Británico, por lo que a partir de ahora el mundo puede referirse a él como ‘Sir’.

Ha sido el príncipe Carlos, heredero al trono que ocupa su madre Isabel II, quien ha posado sobre los hombros del deportista la espada que se utiliza en estos rituales tan solmenes. En la foto que ha compartido la casa real para conmemorar la ocasión, el deportista inglés luce una tímida sonrisa y fija la mirada en el futuro rey de su país. «Levántese, Sir Lewis Hamilton», reza la descripción de la instantánea publicada por la cuenta oficial de la casa real.

El nuevo título que se une al nutrido historial de reconocimientos de Lewis Hamilton supone una especie de premio de consolación tras una temporada agridulce para el británico, quien protagonizó una lucha encarnizada por el campeonato con su gran rival Max Verstappen el pasado fin de semana. A diferencia de ocasiones anteriores, fue el holandés quien se llevó finalmente la victoria en el Gran Premio de Abu Dabi, privando a Hamilton del que habría sido su octavo título mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s