La vida de Vicente Fernández se convertirá en una serie de Netflix como la de Luis Miguel 

La vida de Luis Miguel no es la única que demuestra que en ocasiones la realidad supera de lejos la ficción. El fallecido Vicente Fernández protagonizó tantos triunfos como tragedias a lo largo de sus 81 años y era cuestión de tiempo que alguien se propusiera llevar su historia a la pantalla. La cadena Caracol está trabajando en un proyecto en colaboración con la plataforma de streaming Netflix, la misma que distribuyó a nivel internacional la serie sobre Luismi, que contará con Jaime Camil como protagonista.

Hace unas semanas se filtraron las primeras imágenes del rodaje que recrear el concierto ‘Un mexicano en la México’ que Chente ofreció en 1984 y, desde luego, en su biografía no faltan elementos dramáticos para llenar varias temporadas: desde su historia de amor de cinco décadas con su esposa doña Cuquita a sus infidelidades, que él mismo reconoció, o el secuestro de su hijo mayor, que pasó cuatro meses cautivo durante los que sus captores le cortaron dos dedos.

El actor elegido para meterse en la piel de Vicente Fernández ha prometido respetar la memoria del cantante y tener presente en todo momento a su familia mientras rueda cada escena como una especie de garantía para sus seres queridos: «Gracias al proyecto que estoy haciendo, he llegado a conocer la historia, infancia, recorrido, legado y todas las adversidades que tuvo que vencer Mi Chente’ para llegar a ser quien es, eso me ha hecho respetarlo, quererlo y honrarlo aún más», ha confesado Jaime en Instagram tras enterarse de la noticia de su muerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s