Se desata una polémica póstuma por el beso de Vicente Fernandez a una menor

Zoraida Gómez quiso rendir homenaje a Vicente Fernández tras su muerte, pero esto se convirtió en motivo de polémica.

Este lunes 13 de diciembre de 2021, se llevó a cabo el último homenaje de cuerpo presente a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre a las 6:15 horas en Jalisco, México. Diversos famosos han mostrado su sentir tras la muerte de uno de los representantes más importantes de la música ranchera en el mundo. Sin embargo, ahora se ha desatado una controversia luego de que Zoraida Gómez le diera el último adiós al también conocido como El Charro de Huentitán, debido al mensaje que la actriz dedicara al cantante.

«Tu me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano. Vicente Fernández», escribió Zoraida Gómez en una historia que dio a conocer en su cuenta de Instagram. 

Acompañó este texto con una imagen donde se ve a quien formará parte del elenco de la telenovela Rebelde siendo una niña; el intérprete de «El Rey» la tiene en sus brazos y le da un beso en la boca. Este post, que ya fue borrado, ha desatado una seria de críticas, debido a que se considera algo «inapropiado» para una niña. Cabe recordar que, en enero de este año, Fernández estuvo en el ojo del huracán tras darse a conocer un video donde tocaba a una jovencita en el busto. 

Vicente Fernandez y Zoraida Gomez

Pero esa no fue la única que ocasión en la que fue señalado de ese tipo de abusos, otras mujeres lo acusaron de supuestas agresiones sexuales, incluso, hubo quien aseguró que la había violado. Sin embargo, nunca se le comprobó nada ni tampoco se presentaron demandas en su contra por lo que solo quedaron en categoría de rumores.La familia de Vicente Fernández decidió hacer el sepelio en privado. Habrá otros homenajes póstumos posteriormente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s