Kim Kardashian ha aprobado su primer gran examen de derecho en el cuarto intento 

Kim Kardashian no podría sentirse más orgullosa y satisfecha tras haber cumplido por fin uno de sus grandes objetivos académicos, el primero de muchos, por otro lado.

Y es que la estrella televisiva ha echado mano de su cuenta de Instagram para revelar a todos sus seguidores que, tras tres intentos fallidos, finalmente ha aprobado el examen al que han de someterse todos los estudiantes de derecho tras concluir las asignaturas del primer año, el llamado ‘baby bar exam’. Esa prueba era la única barrera que le quedaba por superar antes de poder continuar con la carrera.

La todavía esposa, a nivel legal y oficial, del rapero Kanye West, no ha querido pasar por alto el hecho de que ha llegado a su ansiada meta en su cuarto envite. De hecho, Kim ha subrayado ese hecho como otra prueba más de la constancia y la determinación con la que siempre se ha planteado sus retos profesionales y, en este caso, estudiantiles.

«Para aquellos que no conozcan mi trayectoria en la facultad de derecho, que sepan que esto no ha sido fácil y no se me ha puesto en bandeja. He suspendido el examen tres veces en los últimos años, pero cada vez que ha ocurrido esto me he levantado y he estudiado con más ahínco. ¡Y lo he intentado una y otra vez hasta que lo he conseguido! Además tuve Covid durante mi tercer intento y mucha fiebre, aunque no quiero poner excusas», ha escrito en su cuenta de Instagram.

La también empresaria ha querido dedicar este emotivo triunfo a su malogrado padre Robert, también abogado y defensor en su momento del deportista O.J. Simpson en su mediático juicio para determinar su presunta responsabilidad en el asesinato de su entonces novia Nicole. Kim ha asegurado que su progenitor estaría muy orgulloso de ella, aunque también le sorprendería ver que la segunda de sus hijas está siguiendo sus pasos profesionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s