Muere Carmen Salinas a los 82 años tras un mes de hospitalización 

Tras una hemorragia cerebral y casi un mes en el hospital, murió Carmen Salinas a los 82 años de edad

Se ha confirmado la muerte de Carmen Salinas a los 82 años de edad. La actriz había sido hospitalizada el 11 de noviembre tras una hemorragia cerebral.

La familia de la actriz dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, se pudo leer en el comunicado.

“Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios”, continuó el comunicado. “Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas“.

Los famosos han reaccionado al fallecimiento de la actriz.

Juan Osorio: “Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”.

Pati Chapoy: “Con profunda pena lamento informarles que falleció mi querida @CarmenSalinasLo. QEPD mis condolencias a su familia”.

David Zepeda: “Hermoso viaje adorada @carmensalinas_56 … Siempre preocupada por los que no la estaban pasando tan bien, siempre ayudando y con un alma tan bondadosa… Descansa en Paz”.

Adal Ramones: “Tuve el honor de trabajar con Doña Carmen Salinas en dos películas, siempre dadivosa, entregada a su oficio e incansable. Atenta al más mínimo detalle, y con su agilidad y mente creativa, aportando con amor para sumar en todo. Descanse en paz @carmensalinas_56 Una gran estrella e inmenso y cálido ser humano”.

Lucero: “Siento tanto la partida de nuestra admirada y adorada Carmen Salinas. El cielo está de fiesta recibiéndote Carmelita, que tu viaje sea lleno de luz, desde aquí te recordamos y aplaudimos siempre”.

Marjorie de Sousa: “Que triste 🥺🥺🥺🥺🥺 mi querida @carmensalinas_56 no tengo palabras. 😕🤭🤭🤭 que Dios te reciba con todo el amor que nos diste a muchos. Te quiero infinito. Jamás olvidaré tu alegría y esas carcajadas al grabar, siempre tenías espíritu de Niña y eso nos alegraba a todos”.

Gloria Trevi: “Mi corazón ya me lo decía q hace tiempo te habías ido, extrañabas tanto a tu hijo pero esperaste paciente los tiempos de Dios, te imagino feliz y me quedo con el recuerdo de todo tu amor y tu valentía para defender a quienes amas, te amo comadre”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s