Parrandón Navideño” con ritmo de salsa y merengue dominicano en El Bronx 

José Alberto ‘El Canario’, El Conjunto Quisqueya y Ramón Orlando se reúnen en el Lehman Center este sábado

Un verdadero “Parrandón Navideño” se armará este sábado en el Lehman Center, cuando se reúnan las voces de José Alberto “El Canario”, El Conjunto Quisqueya y Ramón Orlando en un concierto de fin de año a ritmo de salsa y merengue.

“Voy con un show lleno de energía y muy variado para complacer a todos los presentes. Llevo mi ramillete de canciones, de éxitos, como “Quiero salsa en Navidad”, “Sueño Contigo”, “Discúlpeme Señora”, “Bailemos otra vez ”  y una selección de canciones navideñas preparadas para esta ocasión”, aseguró “El Canario”, quien con más de 25 álbumes y aún más años de carrera artística, es uno de los mayores representantes de la música dominicana.

Por su parte, El Conjunto Quisqueya, llamados Los Reyes de la Navidad, ofrecerá su música tradicional de las fiestas decembrinas con sabor a pueblo. Durante sus más de cinco décadas de carrera, esta agrupación también dominicana ha grabado una inagotable lista de canciones que reflejan la llegada de la Navidad, entre las que destacan “Bebo hoy, bebo mañana”,  “Parranda Quisqueya”, “La Juma” , “Trulla Navideña” y “La rosa blanca”, por nombrar algunas.

El tercer artista que se unirá a esta fiesta en El Bronx es otro dominicano, Ramón Orlando, famoso, entre otras cosas, por ser el compositor de “El Venao”.  

“Mi hermano Ramón Orlando, a quien llamamos ” El Maestro”, tiene un historial inagotable de éxitos y se une a este parrandón para llevar a los presentes por un recorrido musical  memorable, que traerá muchos recuerdos emocionantes”, dijo El Canario

Temas como “Diciembre Party”, “No hay nadie más”, “Te compro tu novia “, “Nueva York no duerme” y “Gitana” serán sin duda razón suficiente para que los asistentes al show se levanten de sus asientos.

Como sorpresa de la noche, José Alberto estrenará algunos temas que serán parte de un nuevo disco.

“Aprovecharé para presentar el nuevo sencillo titulado “Víralo Al Revés”, tema que forma parte de mi próxima producción musical titulada ‘ El Maestro Vive” , un pequeño y merecido tributo al gran Johnny Pacheco”, recalcó. 

El show arranca a las 8:00 pm y será el cierre oficial de los conciertos latinos en el Lehman Center for the Performing Arts, que prepara una larga lista de eventos para su temporada 2022.

En Detalle:

Qué: “Parrandón Navideño”- Concierto de la Navidad

Cuándo: Sábado 11 de diciembre, a las 8:00 pm

Dónde: Lehman Center for the Performing Arts ( 250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, NY 10468)

Entradas: llamando al 718-960-8833 (de 10am–5pm) o en la página www.LehmanCenter.org.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s