La viuda de Kobe Bryant denuncia que troles la amenazan con filtrar fotos de los cuerpos de su difunto esposo e hija 

Dice estar molesta con las personas en las que confiaba, porque «abusaron de sus cargos para obtener recuerdos» de la muerte de sus familiares.

Vanessa Bryant, la viuda de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, dice estar profundamente preocupada de que se publiquen en la Red imágenes de los cuerpos de su difunto esposo y de su hija, tomadas en el lugar del accidente de helicóptero en el que perdieron la vida junto a otras siete personas, informa TMZ.

En una declaración presentada por Bryant en el marco de su demanda contra el condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), a la que TMZ ha tenido acceso, Bryant afirmó que el día del accidente aéreo había pedido al alguacil Alex Villanueva que no permitiera a nadie fotografiarlos restos de sus familiares. Pero un mes después, se enteró de que algunos ayudantes del alguacil y bomberos estaban compartiendo dichas imágenes con otras personas.

La viuda del deportista cree que al menos 20 personas obtuvieron copias de las fotografías, y manifestó tener «serias dudas» de las afirmaciones del condado de Los Ángeles acerca de que todas las instantáneas fueron eliminadas. Denunció que ya ha visto una de esas fotos, que muestra los restos de Kobe Bryant.

«Abusaron de sus cargos»

«Me molesta que las personas en las que confiaba para proteger la dignidad de mi esposo e hija abusaron de sus cargos para obtener recuerdos de sus muertes, como si poseer fotografías de sus restos de alguna manera los hiciera especiales», lamentó Vanessa. Además, afirmó estar constantemente preocupada por temor a 

que esas imágenes se filtren en la Red, y denunció que los troles la han amenazado con publicarlas.

Según TMZ, los documentos judiciales presentados por la viuda del jugador de la NBA fueron archivados, en respuesta a la moción del condado de Los Ángeles para que se desestimara el caso.

En noviembre pasado, un tribunal federal de California aprobó un pedido de la parte demandada para someter a Vanessa Bryant a una evaluación psiquiátrica independiente con el fin de comprobar si, tal y como ella afirma, la filtración de las fotos del accidente le provocaron angustia emocional. De esa forma la corte busca determinar si su trauma fue producto de la difusión de fotos o del accidente propiamente dicho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s