VIDEOS: Roba un bus escolar, embiste varios vehículos y provoca una persecución policial en Nueva York 

Al menos un oficial y cinco ciudadanos resultaron heridos.

Un desconocido robó un autobús escolar este jueves y provocó un caos en Nueva York tras chocar varios vehículos que estaban estacionados en el distrito de Brooklyn, en su intento de escapar de la Policía.

Tras denunciarse el hurto, las autoridades lograron rastrear el bus por GPS y lo vieron estacionado con un hombre adentro, pero sin pasajeros a bordo. Los agentes intentaron inspeccionarlo y detener al individuo, pero este se resistió y logró escapar al volante del vehículo, recogen medios locales.

En medio de la fuga, el hombre provocó varios accidentes y daños materiales. Golpeó varios automóviles estacionados a lo largo de un vecindario y estuvo a punto de atropellar a los policías que lo seguían a pie. Al menos un oficial y cinco ciudadanos resultaron heridos, señala News 12 Networks.

El hombre fue detenido tras chocar contra un edificio. Fue identificado como Anthony Reyes y enfrenta cargos de hurto mayor, imprudencia temeraria, uso no autorizado de vehículo, posesión criminal de propiedad robada, resistencia al arresto, entre otros. En su expediente reposan al menos 12 arrestos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s