Nombran a Cardi B directora creativa de Playboy para lanzar plataforma estilo OnlyFans 

La rapera, Cardi B, fue elegida por Playboy como la primera directora creativa en residencia y como miembro fundador de su nueva plataforma llamada Centerfold

Playboy anunció este jueves, 2 de diciembre, que Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida como Cardi Bserá la primera directora creativa residente de la marca.

Sus responsabilidades incluyen la supervisión de la dirección artística de Playboy para editoriales digitales, activaciones experimentales, indumentaria colaborativa y productos de salud sexual.

Igualmente, la compañía informó en un comunicado que la rapera se desempeñará también como “directora creativa fundadora” y miembro fundadora de su próxima plataforma Centerfold, que espera lanzar este mes.

“Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy”, dijo Ben Kohn, director ejecutivo de PLBY Group asegurando que la artista de origen dominicano “es la encarnación” de esa marca.

“A través de su compromiso incondicional con la libertad de expresión, su dedicación a elevar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi B es la encarnación de la marca Playboy“, afirmó.

Sobre la plataforma Centerfold dijo que “revolucionará la economía de los creadores al igual que la revista Playboy sacudió la industria editorial hace casi setenta años”, y que la cantante es la “perfecta” en esa nueva era de la revista.

Playboy, que terminó su publicación impresa hace dos años, también compartió la inspiración y la idea detrás de Centerfold, diciendo que la plataforma en línea servirá como un hogar para que los principales creadores del mundo interactúen directamente con sus fanáticos y expandan sus comunidades y negocios comerciales.

Esto solo demuestra el cambio de la compañía de estilo de vida hacia las redes sociales y la cultura de influencia, que allanó el camino para plataformas dirigidas por creadores como el servicio de suscripción OnlyFans.

Cardi B, por su parte, ​​compartió la emocionante noticia en una publicación de Twitter.

“Tu chica es ahora la PRIMERA Directora Creativa residente en @playboy. ¡Qué sueño! Estoy haciendo que la fiesta comience como Creativa Fundadora y miembro fundadora de CENTERFOLD, la nueva creativa- plataforma. Estoy muy emocionada por todo lo que está por venir”, tuiteó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s