Rey de España asiste al Congreso de Juristas en Colombia 

BUCARAMANGA, Colombia El rey Felipe VI de España cumplía el jueves una visita oficial a Colombia en el marco del Congreso Mundial de Juristas 2021 que se desarrolla en la ciudad de Barranquilla, al norte del país.

Al inicio de la jornada el rey sostendrá una reunión bilateral privada con el presidente de Colombia, Iván Duque, en la Casa Catinchi, patrimonio arquitectónico de la ciudad ubicada en la Plaza de la Paz, donde el mandatario ofrecerá un almuerzo.

En horas de la tarde el rey visitará el Puente Pumarejo, una obra construida por la española Sacyr que tiene presencia en Colombia desde hace dos décadas. El puente atirantado tiene 2.173 metros de longitud y es considerado uno de los más largos del país.

Para finalizar su jornada participará en la inauguración del monumento a la Paz y la Libertad donado por la World Jurist Association (WJA), la organizadora del Congreso, acto en el que también participarán su presidente, Javier Cremades, y el alcalde Barranquilla, Jaime Pumarejo.

El viernes el rey asistirá a la clausura del Congreso Mundial de Juristas y entregará el World Peace & Liberty Award al presidente Duque, quien lo recibirá en representación de toda Colombia…AP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s