Mejora la salud de Carmen Salinas, ya puede estar sin respirador 

La familia de Carmen Salinas dio una actualización de su estado de salud y declararon que ya respira por sí misma y puede estar algunos ratos sin respirador. También será sometida a varias pruebas auditivas para comprobar si escucha o no

Parece que todas las oraciones de familiares, amigos y colegas de Carmen Salinasestán surtiendo efecto tras conocerse que podría no despertar del coma natural en el que cayó desde el pasado 11 de noviembre cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia a causa de una hemorragia cerebral.

Tanto su nieta como su sobrino han brindado detalles diariamente sobre la evolución de la actriz, de 82 años, y en esta ocasión las noticias son alentadoras, pues indicaron que ya respira por sí misma, por lo que comienza a dejar el respirador.

“No ha empeorado su situación… una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él e incluso desconectada del respirador sin hiperventilar y sin necesitarlo, con los signos vitales estables”, comunicó Carmen Plascencia a la prensa.

Asimismo, se informó que Carmelita será sometida a diversas pruebas auditivas para saber si puede escuchar o no.

“Durante esta semana empezarán con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos porque no sabemos si está escuchando. Nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro”, externó.

Y una vez expuestos los resultados, en espera de que sean positivos, desean ponerle música para animarla a que continúe luchando por su vida.

Hace unos días se dio a conocer que la actriz fue sometida a una traqueotomía y a una gastrostomía, procedimientos que se realizaron con éxito.

De igual manera en una tomografía se pudo ver la disminución de sangre presente, además de la desinflamación en su cerebro, pero pese a la mejora, Plascencia explicó finalmente que viven un día a la vez, pues en cuestión de horas la salud de Carmen Salinas podría dar un giro inesperado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s