Con sombrero y nada más: Maluma celebró sus 60 millones de seguidores desnudo 

Maluma celebra sus 60 millones de seguidores en Instagram posando desnudo. El artista es uno de los nacidos en Colombia con más followers en esa red social

El cantante colombiano Maluma está de celebración. El artista llegó a los 60 millones de seguidores en Instagram y lo celebró publicando una foto riendo y en donde solo cubre parte de su cuerpo con un sombrero. 

“Ya somos 60 millones en IG. A los 100 millones me quito el sombrero”, escribió el reggaetonero en la publicación junto a una carita riendo. 

El post de celebración del colombiano ya tiene más de 2 millones de me gustas y más de 36 mil comentarios de sus seguidores y alguno que otro famoso que celebraron la cifra que alcanzó el colombiano.

El artista nacido en Medellín aseguró, pero en sus historias de Instagram, que si el post donde posa sólo con un sombrero llega a los 500 mil me gustas estrenará una nueva canción.

A Maluma le tomó 9 años y 7 meses llegar a los 60 millones de seguidores, pues su cuenta fue creada el 20 de abril del año 2012. 

Juan Luis Londoño, nombre de pila de Maluma, lidera las listas de los colombianos más seguidos en esa popular red social junto a Shakira, quien tiene más de 71,1 millones de seguidores. 

J Balvin es quien está más cerca de Maluma: tiene más de 50,4 millones de seguidores. 

Mientras que le siguen el futbolista James Rodríguez con más de 47,6 millones, Karol G con 44,2 millones y Sebastián Yatra con más de 28,2 millones de personas en Instagram.  

De los 60 millones al cine

Ahora también podemos decir que el cantante colombiano Maluma es un actor. El artista protagoniza “Marry me”, una comedia romántica de Universal donde está acompañado de Jennifer López y Owen Wilson en los papeles protagónicos.

El triángulo amoroso inicia cuando el personaje interpretado por López se entera que el personaje de Maluma le está siendo infiel justo antes de dar el “Sí” en el altar, por lo que decide casarse al azar con un profesor de matemáticas, interpretado por Owen Wilson

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s