Arrestan a Ari Lennox en el aeropuerto de Ámsterdam por supuestamente alterar el orden público 

Desde su llegada a Ámsterdam, Ari Lennox, aseguró a través de su cuenta de Twitter que su detención fue a causa de una discriminación racial que sufrió

Ari Lennox fue arrestada este lunes por autoridades del aeropuerto de Ámsterdam por supuestamente alterar el orden público.

De acuerdo al portal ET, un portavoz de la policía fronteriza informó que la cantante de R&B estaba siendo interrogada por su presunto comportamiento agresivo hacia un funcionario de la aerolínea, además de estar borracha en público.

“La policía militar holandesa, que es responsable de la seguridad en el aeropuerto de Schiphol, detuvo a Ari Lennox por su comportamiento agresivo hacia un oficial de la aerolínea y por estar borracha en público.

“Amenazó al personal de una aerolínea y al personal de seguridad en el aeropuerto, y debido a esas amenazas, ahora la interrogan”, aseguró el portavoz.

Desde su llegada a Ámsterdam, la intérprete de “Pressure”, aseguró que su detención fue a causa de una discriminación racial que sufrió.

“A la mier** la seguridad de Amsterdam. Odian a los negros”, escribió a través de Twitter. Posteriormente, tuiteó: “Me arrestan en Ámsterdam por reaccionar ante una mujer que me perfila racialmente”.

El supuesto incidente se produce poco después de la actuación de Lennox en los Premios BET Soul Train de 2021, donde interpretó su último sencillo y compartió escenario con Summer Walker.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s