Los famosos se unen en oración por la pronta recuperación de Jomari Goyso que está hospitalizado 

No existen las televisoras. Cero competencia. No son Univision y Telemundo, son amigos de Jomari Goyso orando para que el español salga bien de su intervención quirúrgica. Ahora, todo está en las manos de Dios

Siempre en manos de Dios”, escribió Jomari Goyso. Quien junto a estas palabras aperece desde la camilla en hopsital. El famoso crítico de modas de Univision agregó lo siguiente: “Con fe de que él me lleva hacia los caminos correctos. Hoy me encamino a cerrar un ciclo que comenzó hace años por decisiones ignorantes y sobretodo inmaduras mías, es tiempo de pasar pagina y continuar, es algo que tenía planeado desde hace dos años pero la pandemia y la vida quiso que fuera hoy”. 

El español le ha pedido a sus fans, amigos y familiares que no se preocupen: “Que nadie se preocupe. Estoy en las mejores manos. Y agradecido por las lecciones aprendidas, porque la vida la vivo como una escuela en la que Dios es el maestro y yo un eterno aprendiz, una escuela que deja cicatrices que me recuerdan grandes elecciones de vida”

A estas palabras se han sumado los comentarios de amigas famosas que ahora se unen en oración por la pronta recuperación del español. Y es que de momento se deconoce sobre qué fue la operación, pero al parecer la intervención, por sus palabras, no es de riesgo. 

Sin embargo, famosas como Ana Bárbara, Mariana Seoane, Clarissa Molina, Julián Gil, Carolina Sandoval, Ana Brenda Contreras, Bárbara Bermudo, Azucena Cierco, entre otros, están ahí al pie del cañón, pendientes de la salud de su famoso amigo. 

Mariana Seoane: Todo estará bien.
Clarissa Molina: 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 con Dios
Ana Bárbara: 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Julián Gil: 
❤️🙏🏼
Gabriel Coronel: Bendiciones hermano .. tq 🙌✨🙏🏻
Niño Prodigio: Todo saldrá bien !! Dios siempre contigo 🙏🏻
Carolina Sandoval: Oyeeeee te quiero chico @jomarigoyso 🙏🏻 acá estoy para cocinarte y atenderte si necesitas #cosasquesientecaro
Lourdes Stephen: Dios te acompañe ❤️🙌
Ana Brenda Contreras: ❤️🙏🏼
Bárbara Bermudo: Orando 🙌 y decretando
Azucena Cierco: Amén mi cielo rezamos por tu bienestar! Todo está bien ❤️🙏🏼

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s