Al borde de las lagrimas: Arcángel le envió un conmovedor video a la mujer que provocó el fallecimiento de su hermano menor 

Yo la quiero abrazar a usted», fue una de las frases que comentó Arcángel en un conmovedor video dirigido a la mujer que originó el accidente vial en donde falleció el hermano menor del artista

Triste y consternado, así se siente el cantante del género urbano Arcángel luego de enterarse de la muerte de su hermano menor Justin Santos, quien falleció en un lamentable accidente vial en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico. El joven tenía 21 años de edad

Tan solo han pasado cinco días desde que falleció el hermano menor de Austin Agustín Santos, y todavía el artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña sigue totalmente devastado con el suceso

La lamentable perdida de Justin Santos hizo que Arcángel rompiera el silencio y grabó un video que no tardó mucho en viralizarse en redes sociales, donde el cantante 35 años le envió un contundente mensaje al borde de las lagrimas a la mujer que provocó el aparatoso accidente de transito.

No cabe duda que Arcángel ha protagonizado algunos escándalos y polémicas que en cierta forma han dejado mucho que desear al ojo publico, pero en esta ocasión el artista se ha sentido bastante inestable debido al deceso de Justin Santos, y en cada oportunidad que el cantautor estadounidense logra dar la cara conmueve a todos sus seguidores e internautas con sus palabras.

Luego del accidente vial que lastimosamente cobró con la vida de Justin Santos el pasado domingo 21 de noviembre, el director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía de Puerto Rico reveló que la mujer se encontraba en estado de ebriedad. 

Posteriormente, Arcángel manifestó en un video conmovedor que él ha tenido una lucha ardua con la adicción al alcohol, denominándola como “una enfermedad” que ha vivido desde mucho tiempo. Por ese motivo, Arcángel le hizo saber a la mujer implicada del accidente que no está sola y quiso enviarle esas palabras a esa persona que, al igual que Arcángel en su momento, llegó a estar condenado con la dependencia del alcohol.

“Yo nunca la he visto, no sé quién es, yo lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo porque el alcoholismo es una enfermedad. Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerleque ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor“, expresó Arcángel.

Asimismo, el artista no pudo evitar contener las lagrimas y llegó un punto en que Arcángel simplemente se desahogó con sus palabras emotivas y conmovedoras. “¿Que fue un acto irresponsable? Sí, ¿que se llevó una vida inocente? Sí… pero a la misma vez no fue de maldad… ¡Yo la quiero abrazar a usted!”, prosiguió.

Cabe destacar que Arcángel ha recibido bastante mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y el artista pudo despedirse por última vez de su hermano menor Justin Santos con un extenso y conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. 

Con ese video, el reconocido artista del género urbano espera dar un mensaje de concientización para así evitar cualquier tipo de accidente que puede cobrar con la vida de un ser querido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s