(Video) captó cruel golpiza de varios a un hombre en silla de ruedas en El Bronx, Nueva York 

Un hombre en silla de ruedas fue golpeado con puños y patadas en una acera de El Bronx (NYC). También le robaron su mochila que contenía un teléfono iPhone 13 y $800 dólares en efectivo

Un hombre en silla de ruedas fue golpeado con puños y patadas y luego robado por un grupo en una acera de El Bronx (NYC).

El violento video divulgado esta mañana por NYPD corresponde a un ataque ocurrido el 8 de noviembre alrededor de las 2:30 a.m. en 267 Tremont Av, cerca de Anthony Av, en el vecindario Mount Hope. Las autoridades dijeron que primero la víctima en silla de ruedas, de 39 años, se vio envuelta en una discusión con una mujer no identificada.

La disputa se intensificó rápidamente y la mujer y otros tres hombres comenzaron a golpear al discapacitado. En un momento la silla de ruedas se volteó y él cayó al suelo, donde siguió recibiendo patadas y golpes.

Además, uno de los sospechosos le arrebató la mochila al hombre, que contenía un teléfono iPhone 13 y $800 dólares en efectivo. La víctima no identificada sufrió dolores en la cabeza y el cuerpo, pero se negó a recibir atención médica, acotó Pix11.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar 1-800-577-TIPS(8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s