Video: Incendio en edificio cerca del Rockefeller Center en Nueva York deja 7 heridos 

Esta mañana se registró el incendio de un edificio en construcción cercano al Rockefeller Center en Nueva York, que comenzó en el décimo piso; 78 bomberos respondieron a la emergencia

Esta mañana se registró el incendio de un edificio en construcción cercano al Rockefeller Center en Nueva York, por lo que personal de emergencia llegó al lugar para atender el siniestro.

Los bomberos lucharon contra el incendio que emitió enormes columnas de espeso humo negro al cielo y causó pánico en las inmediaciones, provocando el desalojo de varios inmuebles.

A través de redes sociales mostraron imágenes del incendio:

Según informaron, el siniestro comenzó justo antes de las 10:30 de la mañana en el décimo piso de un edificio de 49 niveles en construcción en el 145 de West 47th Street, cerca del Rockefeller Center, en Midtown.

Las autoridades mencionaron que 20 unidades y 78 bomberos respondieron al incendio, controlando las llamas en aproximadamente una hora.

Tras el incendio cerca del Rockefeller Center, se reportaron siete personas heridas, de las cuales cinco fueron trasladadas a un hospital y dos fueron atendidas en el lugar.

Por el momento se desconocen las causas del incendio y las condiciones en las que terminó dicho inmueble. El hecho se encuentra en investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s