Asesinan a 11 personas con horas de diferencia en varios pueblos de Puerto Rico 

Siete de los asesinatos ocurrieron durante la madrugada en Las Piedras, San Juan, Mayagüez y Bayamón

El Negociado de la Policía investiga 11 asesinatos reportados entre la noche del sábado y la madrugada de hoy, domingo, en varios pueblos de Puerto Rico.

Una de las muertes violentas se registró a las 6:51 p.m. de ayer, sábado, en la Avenida San Patricio, cerca de Suiza Dairy, en Puerto Nuevo. En el lugar, agentes encontraron el cadáver baleado de un hombre que no ha sido identificado.

Según las autoridades, el occiso vestía camisa tipo polo de color negro, pantalón corto de camuflaje y botas de color crema.

Siete de los 11 asesinatos fueron registrados en la madrugada de hoy, indicó la Uniformada.

Una de estas muertes violentas se registró a la 1:54 a.m. en una residencia en la calle Dr. Joaquín Bosch de la urbanización Quinta Sección, en Levittown, Toa Baja.

Allí, las autoridades encontraron en el interior de un auto Chrysler Touring el cuerpo baleado de un hombre, identificado por familiares como Pedro Pablo Torres Ascanio, de 40 años, residente en el lugar. 

Otro asesinato se registró a las 3:19 a.m. en la urbanización Paseo Samaritano del barrio Montones, en Las Piedras. La víctima fue identificada como Erick J. Hernández López, de 23 años.

Los impactos de bala que sufrió la víctima le causaron la muerte, indicó la Uniformada. La investigación continúa en manos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.

Las otras muertes violentas de la madrugada ocurrieron en la avenida Fernández Juncos, en San Juan; en Sierra Linda, Bayamón y en Hato Rey. En Mayagüez se reportaron dos asesinatos en hechos separados.

Hasta la medianoche, la Policía contaba 543 asesinatos en lo que va de año, 61 por encima a los 482 registrados durante el mismo período de 2020. En ese dato no están incluidos los siete asesinatos ocurridos en la madrugada del domingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s