Arcángel reacciona a la muerte de su hermano en un accidente de tránsito 

Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre”, expresó el artista en su cuenta de Instagram

El artista Arcángel lamentó hoy, domingo, la muerte de su hermano Justin Santos en un aparatoso accidente ocurrido esta madrugada en el puente Teodoro Moscoso.

En una publicación en Instagram, Austin Agustín Santos expresó: “Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada”.

“Y aunque duela a nivel inexplicable si así es tu voluntad te repito que la acepto Papá, ahora sí, creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos…!”, agregó.

El accidente ocurrió a las 2:32 a.m., cuando una mujer de 46 años impactó con una Hyundai Tucson el vehículo todoterreno Can-Am que conducía el joven de 21 años junto a un pasajero.

La conductora, quien se encuentra estable, invadió la vía de tránsito en dirección de Puerto Nuevo a Carolina, impactando el Can-Am con la parte frontal de su vehículo.

La identidad de la víctima fue confirmada por un amigo, informó la Policía. El pasajero del vehículo Can-Am se encuentra estable en el Centro Médico de Río Piedras.

Lee la historia de lo que ocurrió: Un hermano del cantante Arcángel muere en un accidente en el puente Teodoro Moscoso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s