VIDEO: Disparo accidental en aeropuerto internacional de Atlanta provoca caos en terminal 

Algunos pasajeros se lanzaron al suelo cuando se escuchó la detonación proveniente de un área de inspección de seguridad; las autoridades del Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport aclararon que no se trata de un pistolero activo

Un disparo accidental en el aeropuerto internacional de Atlanta, Georgia, este sábado provocó un caos que incluso impactó a pasajeros que ya habían abordado aviones.

Desde la cuenta de Twitter del Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport, el más concurrido del mundo, los administradores del sitio rechazaron la presencia de un pistolero activo.

“No hay un pistolero activo. Hubo un disparo accidental en el aeropuerto. No hay peligro para pasajeros o empleados. La investigación continúa, más información será publicada por este canal”, lee uno de los mensajes en la red social de hace una hora

En una entrada previa, el Aeropuerto indica que el incidente se reportó en el área de inspección de seguridad.

Videos compartidos por viajeros en redes sociales evidencian parte de la situación vivida en el espacio de vuelo.

Agáchense”, se le escucha gritar a una persona en un clip compartido por Jamari Jones en la referida red, mientras personas se tiran al suelo.

Dianne Callahan, por su parte, compartió que tras haber abordado un avión de Delta, el personal de vuelo tuvo que cerrar las puertas debido a la emergencia.

 “Delta está manejando esta de una manera muy profesional como de costumbre. Nosotros escuchamos sirenas, pero no podemos verificar nada. Los mantendré informados. ¡Oren!”, pidió la pasajera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s