Sustituyen a Miss República Dominicana Universo por contagio de COVID-19 

La recién reina coronada, Andreína Martínez, no podrá ir al concurso internacional por lo que la organización designó a la primera finalista, Debbie Aflalo

El sueño de Miss República Dominicana Universo 2021, Andreína Martínez, de representar a su país en el concurso internacional quedó tronchado al contagiarse con COVID-19. La información fue confirmada por la organización del certamen, cuya tenedora es Magali Febles.

La comunicación fue emitida a menos de un mes para la celebración de la gran noche, que será el próximo 12 de diciembre en Eilat, Israel. 

Ante esta situación de salud la primera finalista, Debbie Aflalo, fue designada para representar a República Dominicana en Miss Universe.

La organización del Miss República Dominicana Universo les anuncia que la joven Andreina Martínez no participará del concurso Miss Universe 2021. Esto debido en salir positivo a COVID-19, es por ello que hemos nombrado a Debbie Aflalo (Miss Azua), primera finalista, a cumplir con las obligaciones como Miss República Dominicana Universo 2021″, lee el mensaje publicado en las redes sociales de la organización.

Martínez fue coronada a principios de noviembre en el certamen nacional.

La nueva soberana, por su parte, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram sobre su elección de última hora en la que aseguró que “el tiempo de Dios es perfecto” y que no va a defraudar a su país en el concurso.Gracias a todos por sus mensajes y comentarios llenos de mucho apoyo, pero sobre todo mucho amor. Siento una emoción tan grande de saber que tengo la responsabilidad de representarlos a todos ustedes en el universo. Sin embargo, me conmueve el hecho de que Andreína esté pasando por esta situación tan lamentable al haberse contagiado de COVID. Sé que con la ayuda de Dios y los médicos saldrás de esto. Eres una mujer fuerte y dedicada, lo pude notar en nuestra convivencia como compañeras de cuarto, que bonita nuestra conexión. Te deseo pronta recuperación”, expresó Aflalo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s