Filtran otro video de Octavio Ocaña, ahora lo señalan de amenazar con un arma a un equipo de fútbol 

Continúa surgiendo material comprometedor sobre el actor. Esta vez las imágenes corresponden a un encuentro deportivo en donde supuestamente Octavio Ocaña saca furioso un arma de fuego para amenazar a su equipo rival tras haber fallado un gol

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre y su caso sigue causando revuelo en redes sociales, más después de un nuevo video que surgió donde se puede ver al actor durante un partido de fútbol. 

Hasta ahí todo parece normal, pues es bien sabido que una de sus más grandes pasiones era el fútbol, pero resulta que, en este material, al parecer, el actor se encuentra en medio de una riña supuestamente amenazando con un arma de fuego a su equipo rival luego de haber fallado un gol.

El que dicen sería el intérprete de “Benito” en la serie “Vecinos”, viste un uniforme color naranja y camina por el campo con lo que parece ser una pistola, incluso, se escuchan algunas detonaciones.

“Y se les olvida cuando amenazó a todos en un partido con una pistola nomás porque no metió un gol”, es el título del video filtrado en el que se puede escuchar a las personas que estaban viendo el partido decir: “Pinch* Benito”, “Es el Benito, no ves que es el que trae la pistola”, “Es el que sale en la tele”.

Ante este nuevo clip, algunos internautas han expresado su sentir, señalando que el joven se encontraba en malos pasos, ya que este sería el tercer video que intentaría manchar su imagen.

Se supo que por algunos años Octavio puso pausa a su carrera actoral para cumplir uno de sus más grandes sueños y convertirse en jugador profesional de fútbol soccer.

A raíz de ello, Ocaña formó parte de algunos equipos de fútbol, pero lamentablemente su pasión por el deporte se vio truncada al haber fallecido trágicamente a causa de un balazo en la cabeza que él mismo se habría dado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s