La viuda de Kobe Bryant deberá presentar registros médicos para demostrar su angustia emocional por la filtración de fotos del accidente de su marido 

El juez federal del distrito central de California (EE.UU.), Charles Eick, aprobó este lunes un pedido del condado de Los Ángeles para someter a Vanessa Bryant, la viuda de la estrella de la NBA Kobe Bryant, a una evaluación psiquiátrica independiente para comprobar si, tal y como ella afirma, la filtración de las fotos del accidente de helicóptero en el que fallecieron su marido y su hija Gianna le provocaron angustia emocional.

Con tal propósito, Vanessa Bryant deberá proporcionar los registros médicos relacionados con un psicoterapeuta que la ha atendido desde entonces. De esa forma la corte busca determinar si su trauma fue producto de la difusión de fotos o del accidente propiamente dicho.

Bryant demandó al condado de Los Ángeles y a su oficina del ‘sheriff’ el año pasado después de que varios de sus oficiales difundieran imágenes del siniestro, ocurrido el 29 de enero de 2020 y que se cobró la vida de otras siete personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s