VIDEO: Novia de Jeff Bezos se derrite al conocer a Leo DiCaprio y el clip se vuelve viral 

No cabe duda que Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial y gracias a su excelsa carrera en el séptimo arte el actor ha sido premiado con múltiples galardones, entre los cuales destacan un premio Óscar al mejor actor; un premio BAFTA al mejor actor por su actuación en la película ‘El renacido’ (2015); dos Globos de Oro al mejor actor de drama por sus actuaciones en ‘El aviador’ (2004) y ‘El renacido’; y un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical por ‘El lobo de Walt Street’ (2013). Sin duda alguna, un legado admirable para la celebridad de 46 años.

Debido al gran repertorio de Leo DiCaprio en la industria del cine, una persona compartió un momento agradable pero a la vez “sospechoso” con el actor estadounidense. Dicha celebridad fue Lauren Sánchez, quien es la presentadora de noticias y actual novia de Jezz Bezos, el fundador de Amazon. 

Este encuentro tuvo lugar en la Gala LACMA Art+Film celebrada el pasado sábado en Los Ángeles, un festival que aborda diversas proyecciones que muestran a la audiencia presente diversas similitudes entre el arte y el cine. Dicho evento en especifico fue el escenario perfecto en donde Leonardo DiCaprio demostró que sigue siendo un adonis de Hollywood y todavía posee la capacidad para enamorar a cualquier artista.

Los internautas supieron acerca de esta novedad mediante un vídeo que circuló este lunes en las redes sociales, en donde se le ve al actor y productor Leo DiCaprio conversando con Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez. Todo parecía una conversación normal entre las tres celebridades; sin embargo, esa pequeña reunión resultó ser algo más. En el vídeo se puede apreciar a la presentadora estadounidense colocando su brazo alrededor de DiCaprio y ambos protagonizaron un intercambio de miradas bastante notorio, una movida que no pasó por alto Jeff Bezos debido a que se encontraba muy cerca de ellos. El vídeo no tardó mucho para que se viralizara en redes sociales y ha tenido un sinfín de comentarios e interacciones.

Respuesta de Jeff Bezos a Leonardo DiCaprio

Después de haberse viralizado el vídeo en todas las redes sociales, el fundador de Amazon y el segundo hombre más rico del planeta le mandó un mensaje en tono de broma a Leonardo DiCaprio. “Leo, ven aquí, quiero enseñarte algo…“, fue el mensaje de Jeff Bezos en su cuenta de Twitter que acompañó el copy de la publicación con una foto sin camisa sosteniendo un cartel que advierte una “caída fatal“.

Cabe destacar que Jeff Bezos y Lauren Sánchez mantienen una relación sentimental desde enero de 2019, mientras que Leonardo DiCaprio está saliendo con la modelo y actriz argentina Camila Marrone, desde diciembre de 2017.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s