Video | Detalles del esperado concierto de Aventura en Santo Domingo 

Esta tarde se conocen precios de concierto de Aventura; circula información de posibles precios de boletas que llegarían a los 150 mil pesos en zona exclusiva

Desde que los integrantes del exitoso grupo Aventura anunciaron que Santo Domingo será la cuidad donde cerrará su exitosa gira internacional, las expectativas han aumentado entre sus seguidores.

A través de una publicación en sus redes sociales los integrantes del grupo han dado algunos detalles del show. Con un audiovisual y la promesa de reventar el estadio Olímpico de Santo Domingo, informaron que esta tarde saldrán a la venta los boletos

«¡A reventar el Olímpico una vez más! Entradas a la venta desde las 3:00 pm en “tuboleta.com.do”. Cierre Gira Inmortal», escribió el líder del grupo Romeo Santos.

De forma no oficial en redes sociales se ha informado de los posibles precios de las boletas y muchos han quedado sorprendidos por lo costosas que son. Desde 2,300 pesos en las zonas más alejadas hasta los 150 mil pesos en áreas exclusivas. Esta tarde comprobaremos que tan ciertos son estos datos.

Hace unos días, el cantautor estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Romeo Santos anunció que la gira que lleva junto a sus excompañeros del grupo Aventura denominada “Inmortal” terminará en la República Dominicana.

Fue a través de sus redes sociales, donde el bachatero, quien desde hace unos días está en el país, informó del concierto. “Tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”, anunció Santos en sus redes sociales.

En su visita al país, a Romeo se le ha visto visitar a unas niñas siamesas y al emblemático bachatero Blas Durán.

Aventura, fundada en el Bronx de Nueva York a comienzos de la década de 1990, empezó a calentar motores a principios de año con su nuevo sencillo “Inmortal”. La pieza debutó en quinto puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue nombrada la canción tropical del año de Billboard, además de pasar el récord de 18 semanas en el primer puesto de la lista tropical.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s