Victoria González, de 13 años, desapareció en Miramar FL y la policía pide ayuda para encontrar a la adolescente 

La familia de Victoria González busca desesperadamente a la adolescente, que desapareció en Florida. La estudiante de 13 años fue vista por última vez el 17 de septiembre en Miramar. La policía de Broward pide la ayuda de la comunidad para encontrarla.

La abuela de Victoria, Nidza González, reveló a Noticias 23 de Univision que ese día su padre fue a buscarla a la escuela pero Victoria no estaba. «Mi hijo la recoge como a las 4:00 pm, ese día fue y estuvo esperándola, pero no salía», contó la abuela.

Entonces cuando el padre entró a preguntar por ella y observaron en los videos de las cámaras de seguridad que la estudiante había salido de la escuela. La familia está destrozada y no pierde la esperanza de que Victoria regrese pronto a casa. La abuela añade que han repartido volantes con la foto de Victoria y con información sobre ella a diario intentando dar con su paradero.

A pesar de que ella se fue por su propia cuenta, los detectives se lo están tomando muy en serio, pues en muchos casos los menores que se escapan terminan en las manos equivocadas y no queremos que eso le pase a ella», dijo a Noticias 23 en octubre la detective Tiffany Roy de la policía de Miramar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s