Jay-Z elimina su cuenta de Instagram solo un día después de crearla 

.El martes, Jay-Z sorprendió al mundo del entretenimiento al abrir una cuenta de Instagram. Fue un movimiento inesperado del rapero, que rara vez usa las redes sociales. Se inscribió para promover la próxima película, Cuanto más duro caen, que ayudó a ser coproductor ejecutivo. Si bien algunos pueden haber estado esperando qué más haría con la aplicación, nunca lo sabrán porque eliminó la página menos de un día después de iniciarla. 

Un intento de visitar @jayz en Instagram presenta el mensaje de error “Usuario no encontrado”. Esta no es la primera vez que Jay borró rápidamente una página de Instagram. En el verano de 2015, creó una cuenta con el nombre @ hovsince96 y compartió una foto de sí mismo con Michael Jackson. Sin embargo, de acuerdo con el The New York Daily News, Jay borró la página 14 horas después. A partir de ahora, Facebook y Twitter siguen siendo sus únicas cuentas de redes sociales. 

La decisión de Jay de eliminar su cuenta de Instagram se produce después de que ofreciera algunos consejos a los niños con “sueños de tener éxito” durante una breve entrevista con Jazzy, una reportera de Brooklyn de 11 años. “Cree en ti mismo, incluso antes de que nadie crea en ti”, dijo. “Tienes que tener la máxima confianza como tú. Tienes mucha confianza. Y solo cree en ti mismo “.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s