Netflix lanza sus primeros juegos para teléfonos inteligentes 

En un intento por diversificar su negocio y buscar formas adicionales de ganar y mantener suscriptores, Netflix sacó este martes sus primeros juegos para móviles, recoge CNBC. 

A partir de ahora los usuarios tienen la opción de jugar cinco juegos diferentes en la aplicación de la plataforma: ‘Stranger Things: 1984’, ‘Stranger Things 3: The Game’, ‘Shooting Hoops’, ‘Card Blast’ y ‘Teeter Up’. Los juegos estarán disponibles primero para teléfonos Android y luego aparecerán en iOS de Apple.

Netflix ha estado trabajando para ir más allá de su oferta tradicional de películas y programas en un esfuerzo por captar nuevos usuarios y aumentar las ganancias. «Quizás algún día veremos un juego que se transforme en una película o en una serie», dijo a principios de verano de 2021 Greg Peters, director de operaciones y de producto de Netflix. «Ese sería un destino increíble al que llegar, para ver la interacción entre estas diferentes formas de entretenimiento, que es verdaderamente rica», puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s