La Casa de los Famosos: Alicia Machado se convierte en primer finalista

Quedan menos de dos semanas para que La Casa de los Famosos anuncie a su ganador absoluto.

Entraron 16 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y más figuras públicas, quienes fueron aislados en un mismo lugar, donde no hay internet, ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad, pues las cámaras siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Ahora, después de más de 70 días encerrados en La Casa de los Famosos, solo quedan 6 habitantes después de la salida de la actriz Verónica Montes: Manelyk González, Pablo Montero, Kelvin Renteria, Gisella Aboumrad, Cristina Eustace y Alicia Machado quien ya obtuvo el pase directo a la final.

Quedando en la última ronda junto a Gisella, Alicia logró arrancarle el lugar como finalista en un juego donde tenían que adivinar el color que abarcaba más espacio en una imagen.

Esto deja en riesgo a Gigi de ser eliminada, pues por primera vez puede quedar nominada, ya no hay un líder que pueda salvarla y eso a los fans del reality de Telemundo parece gustarles dado que finalmente podrán decidir si ella permanece o no en la competencia.

“Estaría genial que saliera GG”, “Fuera Gigi”, “Ojalá salga nominada GG”, “Urge sacar a GG”, “Fuera Gisella una vez nominada”, “Ya estuvo bueno que Gisella siga adentro, ya debió salir desde un principio”, “Hay que sacar a Gigi porque en la próxima la van a hacer ganar en la prueba de finalistas”, “Todos debemos ir por Gisella, si dividimos los votos puede perjudicar a Mane”, son algunos de los comentarios que escriben los internautas en redes sociales, así como en el canal de YouTube donde se transmite en vivo 24/7 el show.

Incluso, las últimas semanas fueron los mismos habitantes quienes sacaron al tema que cada quien debería de pasar por una nominación y ahí se demuestre a quien quiere salvar el público; y hasta ahora, Gisella es la única que está invicta.

Eso solo se descubrirá en las próximas galas de La Casa de los Famosos, pues aún queda que un participante sea expulsado para dar paso a la gran final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s