Noelia se viste de sexy conejita para Halloween y menea la colista con un body de hilo 

Si de calentar las redes sociales se trata, Noelia es una verdadera especialista que sabe perfectamente cómo consentir a sus millones de fans con toda clase de ardientes publicaciones impregnadas de sensualidad y atrevimiento.

Este domingo, la intérprete de éxitos como “Clávame tu amor” y “Candela”, alborotó el gallinero con un par de videos en los que aprovechó para celebrar muy a su estilo las tradicionales fiestas de Halloween que son famosas en todas partes del mundo.

En un primer video que subió a su Instagram oficial, se puede ver a la boricua disfrutando de la música a bordo de una camioneta, mientras presume su disfraz de sexy conejita y menea la retaguardia desenfrenadamente de espalda a la cámaracon un ajustado bodysuit tipo hilo dental, medias y botas de látex.

“Party time 🥂🎶🍒 Halloween Night 🎃🎉 #sexyholloween #noelicioustimes #Noelia💋”, escribió al pie del clip que en escasos minutos consiguió la impresionante cantidad de 200 mil visualizaciones, halagos y muestras de cariño.

En el segundo video, Noelia aprovechó su llegada a la fiesta para mostrar más a detalle su “picante” modelito gracias a que alguno de sus acompañantes consiguió grabarla desde varios ángulos y regalar pecaminosos acercamientos a la curvilínea anatomía que mantiene a sus 42 años la hija de Yolandita Monge.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s