Cuando bajes dos tonos de piel»: una discoteca en España niega la entrada a una chica de Madagascar 

El portero de un club nocturno en España no dejó pasar a una joven de 18 años natural de Madagascar porque su piel le pareció demasiado oscura, según lo denunció en Instagram su tía, la actriz catalana Àgata Roca. El incidente ocurrió la madrugada del viernes al sábado, cuando la chica, que iba acompañada por dos amigas, intentó entrar en la discoteca Titus Carpa en Badalona, Cataluña (España).

Según cuenta la mujer, las amigas de su sobrina pasaron al local, pero el portero le impidió el paso a la joven y le dijo: «cuando bajes dos tonos de piel, te dejaremos entrar». Indignadas por lo sucedido, las dos amigas salieron del club y se fueron las tres juntas.

En reacción a este ‘post’, algunos usuarios compartieron experiencias parecidas y sugirieron interponer una denuncia contra el local. La Policía de Cataluña, a través de un comentario en Instagram, también aconsejó a la actriz que denunciara estas «conductas intolerables» y se comprometió a ayudarla «en lo que sea».Por su parte, el gerente del local, Ramon Fonollà, cuestionó la versión que la actriz había revelado en su cuenta y criticó su decisión de hacerla pública sin que las autoridades investigaran el caso, en comentarios a Catalunya Ràdio. Por otra parte, dijo haber proporcionado a la Policía las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca para aclarar los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s