Los Bravos se acercan a la corona de la Serie Mundial: 3-1

El cubano Jorge Soler pegó cuadrangular solitario por jardín izquierdo para desigualar la pizarra y darle ventaja final a los Bravos de Atlanta que ganaron 3-2 a los Astros de Houston, el cuarto partido de la Serie Mundial que se juga al mejor de siete.

Previo al batazo de Soler el paracorto James Swanson también sacó la bola por el jardín derecho para igualar la pizarra. Ambos cuadrangulares conectados en la parte baja del séptimo episodio, fueron al dominicano Christian Javier, quien entró al partido como relevista, con los Astros en ventaja 2-1.

El triunfo correspondió al relevista Tyler Matzek con salvamento para William Smith. Dylan Lee fue el abridor por los ganadores mientras que por los Astros comenzó lanzando Zack Greinke y perdió el criollo Javier.

El quinto juego está previsto para este domingo por la noche. Los Bravos pueden coronarse en su propio parque, como lo hicieron dos estadios atrás, en 1995, cuando derrotaron a los Indios de Cleveland en el compromiso definitivo.

El dominicano Framber Valdez está anunciado por los Astros. Los Branos no han señaldo quién iniciará el encuentro.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Marwin González de 1-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0, Yuli Gurriel de 2-0, Aledmys Díaz de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una remolcada, Martín Maldonado de 4-1.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada. El venezolano Orlando Arcia de 1-0. El cubano Soler de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s