Jhay Cortez confirma su romance con Mia Khalifa en su concierto en el Coliseo de Puerto Rico 

Conquistar al público de Puerto Rico es un reto grande para los artistas urbanos y hacerlo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelotes aún mayor. Unos lo logran respaldados con su veteranía y trayectoria; para quienes lo hacen por primera vez, con apenas años en la industria, la cuesta es bien empinada.

La noche del viernes el sueño de aquel chamaquito que daba sus primeros pasos en la música, simulando en su cuarto que cantaba en el Choliseo como Don Omar, se hizo realidad. Jhay Cortez subió la empinada cuesta sin problemas y, desde arriba, conquistó a miles de seguidores que llenaron a capacidad el venue, bailaron, gritaron y cantaron sin bajarle ni un segundo.

Pasadas las 10:00 p.m., luego de un encuentro con la prensa y varios fanáticos tras bastidores, Jhay Cortez hizo su entrada al escenario con el tema “Estos ca@&$ me lo tienen que ma@&$”. Bastaron las primeras líneas para que el público se pusiera de pie y así se quedara durante el primero de los tres conciertos llamados “Timelezz Tour” en este mismo coliseo.

Pantallas de lado a lado, un juego de luces, pirotecnia, grúas y un sonido que hizo retumbar el lugar fueron el soporte de Jhay. Según calentaba la noche, se unieron sus invitados. El primero fue Jhay Wheeler, con quien cantó “La curiosidad” y a quien siguieron Mora, Arcángel, Ankhal y Wisin.

Pero sin duda la “cherry” de la noche fue la aparición de Mia Khalifa, a mitad de concierto, en el tema “En mi cuarto”. Ella bajó en una cama, se unió a Jhay y cerró su sorpresiva aparición con un apasionado beso.

Desde hace unos meses se rumoraba que la personalidad de las redes sociales y la exactriz porno Mia Khalifa, mantenía algún tipo de relación con el puertorriqueño.

El artista tuvo de invitado especial en su primera función a Wisin, quien encendió el recinto con su energía.

Luego de casi dos horas y media de concierto, y con la emoción de haber alcanzado su sueño, Jhay Cortez se despidió de su fanaticada.

Esta noche y el domingo el intérprete urbano se presenta nuevamente en el Choliseo y, según se supo, habrá más sorpresas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s