Gigi Hadid y Zayn Malik terminan su relación en medio del escándalo con la mamá de la modelo 

Gigi Hamid y Zayn Malik se habrían separado solo un año después del nacimiento de su pequeña Khai y en el marco de un escándalo que incluyó una denuncia de violencia por parte de la mamá de la modelo, Yolanda Hadid, contra Zayn.

La ruptura de la pareja fue confirmada por People donde una fuente contactada por la revista declaró:

No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres. Se coordinan perfectamente. Yolanda es lógicamente muy protectora con Gigi, solo quiere lo mejor para su hija y para su nieta”, citó el medio.

Todo comenzó cuando el sitio TMZ aseguró que Yolanda había sido golpeada por el exintegrante de One Direction durante una discusión que tuvo lugar en el domicilio de la pareja. El hecho habría sucedido la semana pasada y la mujer estaría evaluando llevar a Malik a la Justicia.

Esto provocó que el artista se viera en la obligación de salir a dar la cara para desmentirrotundamente el testimonio de la mamá de Gigi, a quien pidió que no difunda falsedades a cuenta de asuntos tan íntimos de su vida familiar.

Niego de forma contundente haberle pegado a Yolanda, y por el bien de mi hija declino hacer más comentarios al respecto. Espero que Yolanda reconsidere su falso alegato y opte por mirar hacia delante a fin de curar estas heridas familiares en privado”, contestó a través de su representante.

Poco después, Zayn publicó en su cuenta de Twitter una declaración algo más exhaustiva en la que, si bien reconoce que existió una discusión con su suegra, insistió en que se respete su intimidad y externó su deseo de proteger a su hija de cualquier debate ligado a semejante polémica, que además toca un tema tan sensible como el dela violencia ejercida contra las mujeres.

“Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado y seguro donde mi hija pueda crecer. En un esfuerzo por proteger ese espacio para mi hija, accedí a no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera desde hacía varias semanas”, se lee en la imagen compartida.

Por su parte, Gigi emitió un breve comunicado para limitarse a subrayar que no participará en ningún tipo de conversación pública a cuenta de este asunto.

“Gigi está únicamente centrada en lo que es mejor para Khai y pide privacidad en estos momentos”, se menciona en un informe obtenido por TMZ.

Zayn y Gigi comenzaron su relación hace seis años, y la retomaron a finales de 2019. Poco después, en septiembre de 2020, daban la bienvenida a su primer hijo en común, una niña llamada Khai.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s