Elon Musk” tiene tanto dinero que podría comprar todos los equipos profesionales de (MLB, NBA, NFL y NHL)  de los EE.UU. 

El aumento en el valor de las acciones de Tesla, la empresa de Elon Musk, ha aumentado la riqueza del famoso millonario de manera exorbitante. Y para darte una idea de lo rico que ahora es, basta con decirte que Musk podría ser el dueño de prácticamente todos los equipos profesionales de deportes que hay en los Estados Unidos.

A inicios de esta semana, Musk ya contaba con una fortuna de $287,000 millones de dólares. Es decir que, en lo que va del año, ha ganado $117,000 millones. Esto significa que tiene más dinero que Warren Buffet y Bill Gates juntos.

Como lo mencionamos al inicio de esta nota, Musk ahora tiene más dinero que todos los equipos de las Grandes Ligas de Béisbol, de la Asociación Nacional de Baloncesto, de la Liga Nacional de Fútbol y de la Liga Nacional de Hockey combinados.

El valor de estas cuatro ligas combinadas (MLB, NBA, NFL y NHL) es de $260,000 millones, de acuerdo con Yahoo.

Los Yankees de Nueva York son el equipo de la MLB que más dinero tiene, alrededor de $5,300 millones de dólares. El resto de los equipos, en promedio, tienen $1,900 millones de dólares.

Los equipos de la NBA, en promedio, tienen una valoración promedio de $2,200 millones de dólares, siendo el equipo de los Knicks de Nueva York los que más valoración tienen: $5,500 millones de dólares.

Los equipos de la NFL tienen la valoración más alta con los Dallas Cowboys que tiene un valor de $6,500 millones. El equipo promedio de la NFL tiene un valor de $3,500 millones.

Los equipos de la NHL ocupan el último lugar como los más valiosos, ya que el equipo promedio tiene un valor de $653 millones de dólares y el equipo más valorado, los New York Rangers, tienen una valoración de $1,650 millones.

Aunque, por el momento, Elon Musk parece no tener interés en comprar un equipo deportivo, hay otros multimillonarios que sí. Este es el caso del fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien se dice estaba considerando comprar el equipo de fútbol de Washingoton a principios de este año. Bezos es el segundo hombre más rico del mundo.

Los equipos deportivos han visto aumentar sus ganancias a lo largo de los años gracias al aumento de los precios de las entradas, las ventas publicitarias y los enormes acuerdos de derechos de los medios por la transmisión de los partidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s