Manejadores de artistas dominicanos y puertorriqueños son acusados de narcotráfico en NY 

Carlos Duarte (Showtime) y Alexis García (Ale G) fueron detenidos y acusados de traficar cocaína valorada en millones de dólares

Carlos Duarte (Showtime) y Alexis García (Ale G), manejadores de artistas de República Dominicana y Puerto Rico, fueron detenidos y acusados de traficar cocaína valorada en millones de dólares usando mochilas y loncheras para niños en edad escolar.

La Fiscalía Especial Antinarcóticos, la Fuerza de Tarea Contra Drogas de la policía de Nueva York (NYPD) y la Oficina de Investigaciones del Servicio Postal de Estados Unidos anunciaron los arrestos, que también incluyen a Bryan Centeno Rosado, Raúl Sweeney y Wesley Coddington, quienes supuestamente formaban parte de la banda.

“Ocultar narcóticos en las loncheras de los niños fue el modus operandi de esta organización”, dijo la fiscal Bridget G. Brennan. Luego agregó: «Si esta táctica fue diseñada para desviar a la policía, no funcionó».

Los presuntos cabecillas, Carlos Duarte, de 36 años, y Alexis García, de 41, están acusados ??de enviar varios paquetes de coca desde Puerto Rico a la Gran Manzana entre mayo de 2020 y julio de 2021, publicó el portal Nypost.com.

El portal del New York Post resaltó, citando la fiscal, que Showtimen y Ale G utilizaron su condición de managers artísticos, lo que les permitía viajar con frecuencia con fines de coordinar las operaciones de narcotráfico.

La información no detalle cuáles artistas eran manejados por los acusados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s