Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar esperando su quinto bebé 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían enfrentarse muy pronto a un otro cambio importante en sus vidas tras su reciente mudanza a Inglaterra para que el futbolista continúe su carrera deportiva en el Machester United. Según asegura ahora en exclusiva la revista española ¡HOLA!, la pareja está esperando su quinto retoño y el nacimiento del bebé estaría previsto para dentro de seis meses.

Desde que se conocieron en el 2016, los dos han formado una bonita familia numerosa con sus cuatro hijos: Cristiano Jr., a quien su famoso padre tuvo en solitario en 2010; los mellizos Eva y Mateo, nacidos mediante un proceso de gestación subrogada en 2017 cuando ellos ya habían iniciado una relación sentimental; y la pequeña Alana, su única hija biológica en común, que llegó al mundo ese mismo año.

Georgina nunca ha ocultado su deseo de darle a sus pequeños otro hermanito o hermanita porque una de sus mayores satisfacciones es poder dedicarse a su papel de madre a tiempo completo, y parece que está a punto de cumplir ese sueño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s