Video: Floyd Mayweather rechaza a fanático con las uñas pintadas y ahora lo acusan de homofobia 

Floyd Mayweather Jr. está en medio de la polémica, otra vez. En esta ocasión, el pugilista retirado tuvo un gesto discriminatorio con un fanático cuando finalizó un partido de la NBA. La razón: el joven tenía las uñas pintadas.

El fanático se dirigió hacia Mayweather para pedirle una foto; sin embargo, el invicto excampeón de boxeo lo rechazó. Este incidente se dio el pasado sábado, durante el juego entre Los Ángeles Clippers y Memphis Grizzlies.

“Este chico tiene las uñas pintadas. No me tomo fotos con tipos que tienen las uñas pintadas”, expresó Mayweather en el video que se viralizó en las redes sociales. Por este motivo a Money lo acusan de homofobia.

La respuesta del fanático a Mayweather

Ante el rechazo del boxeador, el fanático dijo hacia la cámara de su celular: “No lo puedo creer, Floyd es homofóbico. Ustedes lo vieron. Floyd no quiere tomarse una selfie conmigo porque mis uñas están pintadas. ¿Es en serio? No quise molestarlo de esa forma”.

De acuerdo con TMZ Sports, uno de los representantes de Mayweather indicó que no se dio la foto por el apuro que tenía el expúgil; aparte, rechazó que se tratara de un gesto homófobo. Según testigos, Mayweather estuvo de buen humor y accedió gustoso a otras peticiones. 

Sin embargo, en 2017, al estadounidense también lo acusaron de homofobia por llamar “marica” al irlandés Conor McGregor, durante un evento para promocionar su pelea. Posteriormente, salió a disculparse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s