Angelina Jolie decidió borrar su tatuaje de Brad Pitt tras el escandaloso divorcio 

Que Angelina Jolie es amante de los tatuajes no es ninguna novedad. La actriz tiene una decena de dibujos en su cuerpo con distintos significados: desde mantras y frases inspiracionales hasta letras de canciones con proclamas políticas. Sin embargohay uno que al parecer está intentado borrar.

Se trata del tatuaje que tiene en su brazo izquierdo, donde decidió plasmarse las coordenadas de los lugares donde nacieron sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

A la lista le sumóen 2011la séptima coordenada de ShawneeOklahomalugar de nacimiento de Brad Pitt, su exmarido y padre de sus hijos. Es justamente esta última incorporación la que está intentando eliminar.

Según pudo apreciarse en una de las últimas apariciones públicas de Jolie, ahora las coordenadas correspondientes a Pitt son prácticamente imperceptibles en su piel. Sin embargo, aún no se sabe si la protagonista de Eternals está realizando un procedimiento estético para borrar el tatuaje que le recuerda a su exmarido o si simplemente lo cubrió con maquillaje.De hecho, si se mira con detención, aún es posible notar los números de la latitud y longitud de Oklahoma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s