MLB: Ken Griffey Jr. compró una parte de los Marineros de Seattle 

El legendario jardinero y miembro del Salón de la Fama de la MLB, Ken Griffey Jr. fue noticia este lunes luego de confirmarse que compró acciones de los Marineros de Seattle, y comenzará a formar parte de los propietarios de la organización. 

Luego de concretar esta compra que demoró varios años, Griffey Jr hizo historia nuevamente con los Marineros al convertirse en el primer jugador en comprar acciones del equipo. 

Fue sólo una conversación y se convirtió en una bola de nieve, y finalmente pude hacer lo que tenía que hacer”, indicó el actual miembro del HOF. “Así que no fue como si me despertara y dijera: ‘Sabes qué, creo que quiero hacer esto ahora’. Una conversación normal. Qué es lo que sigue y pude apretar el gatillo este año. Tuve que esperar mi turno como todos los demás”.

Griffey compró una parte de las acciones de otro propietario minoritario que sigue teniendo una participación en el club, así lo confirmó el presidente de los Marineros, John Stanton.

La idea de formar parte de un grupo de propietarios de la MLB, se le quedó grabada al histórico jardinero desde el 2010, año en que finalizó su carrera como jugador.

Griffey y su familia pasaron a formar parte del grupo de propietarios de los Sounders de Seattle hace un año y dijo que había mantenido conversaciones con amigos como Michael Jordan y Derek Jeter acerca de una mayor inversión. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s