Editorial:CvenNoticias respalda a Eric Adams para Alcalde de NYC 

Los neoyorquinos están a pocos días de hacer oír su voz definitiva para elegir a los nuevos líderes que enrumbarán a la ciudad en la era post pandemia. El trabajo que les espera a los nuevos funcionarios no se vislumbra fácil.

Por eso creemos que el demócrata Eric Adams es la mejor opción para sacar adelante a la Gran Manzana. Particularmente confiamos en la agenda de trabajo que nos ha presentado.

La hoja de ruta que propone Adams es amplia e integral con un propósito que nos atañe a todos: levantar a Nueva York y por ende mejorar los estándares de vida de todos quienes residen en la Capital del Mundo. Eso es posible lograrlo concretando los planes de vivienda asequible, acceso a la salud, educación de calidad, inversión en los pequeños negocios y generando empleos con salarios dignos.

Además su enfoque pragmático sobre mejorar la seguridad en las calles sin necesidad de desmantelar el Departamento de Policía de Nueva York busca dar un balance para evitar extremismos que a la larga resultan perjudiciales. Su experiencia como expolicía tiene que servir de catalizador para que el NYPD haga su trabajo sin recurrir a tácticas que por años se han ensañado con personas de las minorías.

En cuanto a la comunidad hispana se refiere esperamos que cumpla su promesa de tener una de las administraciones más diversas: es decir que veremos latinos calificados en los puestos donde se toman las decisiones. “Por mucho tiempo los latinos han estado sentados en una banca mirando al mar”, dijo Adams recientemente en un evento por el Mes de Herencia Hispana, ante la atenta mirada de líderes comunitarios, repartidores de comida, inmigrantes y dueños de pequeños negocios.

Sabemos por asesores muy cercanos a su campaña que Adams está consciente de lo que la comunidad latina e inmigrante representa para Nueva York y que por ende ya va siendo hora que eso se refleje en City Hall. Y si a eso sumamos que tendremos un Concejo Municipal con mucha más representación de las minorías se forma la combinación perfecta para sacar adelante la agenda latina.

Con un gobierno local más eficiente, efectivo e igualitario todos saldremos ganando. Merecemos vivir en una ciudad segura, limpia, equitativa, moderna, verde, robusta y saludable.

Vamos a darle nuestro voto de confianza a Eric Adams el próximo 2 de noviembre. No podemos dormirnos en los laureles bajo la creencia de que ya tiene el triunfo asegurado. Hay que salir a votar para que quede constancia del apoyo que le estamos dando. Es la única manera de poder pedirle cuentas más adelante si no cumple sus promesas de campaña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s