Video: Vin Diesel entrega en el altar a Meadow, hija de Paul Walker 

Paul Walker seguramente hubiera estado feliz y orgulloso de su hija Meadow y es que, apenas dos meses después de anunciar su compromiso con Louis Thornton-Allan, la modelo finalmente se casó en una íntima boda en la playa celebrada en República Dominicana.

Fue la propia Meadow quien compartió fotografías del evento al que acudieron sus familiares y amigos más cercanos, pero ante la ausencia de su padre, ¿quién la llevó al altar? 

Una emotiva imagen le está dando la vuelta al mundo y se trata del momento que protagonizó Vin Diesel con la hija de su mejor amigo, pues él no solo fue un invitado más, sino que tuvo el honor de guiar a Meadow hacia su ahora esposo.

Parece que no fue hace mucho cuando la noticia del fallecimiento de Paul Walker invadió los titulares. Sin embargo, tanto tiempo ha pasado que incluso su hija ya es toda una mujer. Ahora, ella ha tenido que enfrentar uno de los momentos más felices e importantes de su vida sin su papá: el día de su boda.

En la industria del cine todos sabían de la gran amistad que tenía Vin Diesel con el fallecido actor quien murió en 2013 en un trágico accidente de auto.

Este 12 de septiembre del 2021 Paul habría cumplido 48 años de edad y sus fans lo siguen recordando, publicando diferentes fotografías y mensajes en su honor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s