Kylie Jenner comparte una artística y sensual foto de su embarazo 

Desde que la empresaria y socialité Kylie Jenner dio a conocer que estaba esperando a su segundo bebé con el cantante Travis Scott el pasado mes de septiembre, no ha parado de presumir de hermosas fotos con su baby bump, pero esta vez sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que solo podemos ver su silueta y es evidente su avanzado estado de gestación.

Kylie Jenner, quien recientemente reveló secretos de su segundo embarazo, compartió la imagen de su sombra en su cuenta de Instagram con el título “creciendo”, imagen que ha recibido millones de likes y miles de comentarios de felicitación, amor y apoyo.

En esta etapa la menor del clan Kardashian-Jenner ha lucido atrevidos vestuarios que dejan ver su pancita, como un traje enterizo de encaje negro que daba la ilusión de desnudez, hasta un total look ceñido en color rojo, dejando en claro que ser sexy es un estilo de vida para ella.

La empresaria de 24 años y el rapero de 30 le dieron la bienvenida a su primera hija, una niña a quien llamaron Stormi Webster, el 1 de febrero de 2018, sin embargo, no han dado ninguna pista hasta el momento que revele el sexo del próximo bebé. La pareja terminó su noviazgo luego del nacimiento de Stormi, pero su relación se mantuvo en buenos términos hasta su reconciliación a mediados del 2021.

El pasado 7 de septiembre Jenner compartió la noticia de su embarazo a través de sus redes sociales con un emotivo video en el que muestra su prueba positiva, así como su ultrasonido. Además, revela escenas de cómo se lo anunciaron a la matriarca del clan, Kris Jenner, quien asegura en el clip estar viviendo “uno de los días más felices” de su vida.

En esta ocasión Kylie ha decidido hacer público su embarazo antes del nacimiento de su pequeño, contrario a lo que hizo con su primera hija, donde mantuvo el secreto hasta el último momento pese a las especulaciones de sus fans. “Decidí no mostrar mi embarazo a todo el mundo. Sabía que mi bebé tendría mucho estrés y mucha emoción. Así que decidí hacerlo de este modo por mi pequeña vida y por nuestra felicidad”, señaló en ese entonces.

Pero ese no es el único “bebé” al que le dio la bienvenida, pues la empresaria no para de expandir su imperio y esta vez lo hizo con el lanzamiento de ‘Kylie Baby’, una nueva marca enfocada al cuidado de los bebés que está inspirada en su pequeña hija Stormi. Fue recién el 21 de septiembre que la exestrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ confirmó el lanzamiento de la línea y compartió los productos que estarán disponibles y a la venta. 

Como no podía ser de otro modo, Stormie, junto con su mamá, son las protagonistas del comercial de la nueva marca, el cual fue lanzado el 24 de septiembre y muestra a madre e hija en una especie de caminata por las nubes mientras se divierten en juegos de feria con la canción ‘Lottery’ de la canta autora estadounidense-colombiana Kali Uchis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s