La princesa Leonor echa de menos la comida española en su internado de Galés 

Hace dos meses que la heredera al trono español comenzó su aventura estudiantil en un internado de Galés que ha sido comparado con una especie de Hogwarts -para muggles, por supuesto- debido al escenario de ensueño en que se encuentra la institución: en un castillo centenario rodeado de vegetación y muy cerca del mar.

Sin embargo, Leonor ha realizado ahora un viaje exprés a su país para acudir a la entrega de los prestigiosos Premios Princesa de Asturias junto a sus padres y su hermana menor Sofía que ha supuesto una agradable interrupción de su rutina escolar por una curiosa razón: la comida que le servirán estos días.

Al parecer, la cocina española es una de las cosas que más echa de menos en esta nueva etapa de su vida, según le ha asegurado a los periodistas con los que se acercó charlar brevemente este viernes a la salida de uno de los conciertos programados en el marco de los galardones. Su padre Felipe VI no tardó en reírse ante su comentario dándole completamente la razón.

«¿Pero dónde va a comer mejor que en España? ¡Es imposible!», aseguró ante la confesión de su hija mayor a los reporteros del periódico El Comercio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s