Alex Rodríguez recibe burlas sobre Jennifer López en plena transmisión para Fox Sports 

Alex Rodríguez vivió un momento de incomodidad el pasado lunes en plena transmisión del tercer partido de la Serie de Campeonato donde los Medias Rojas de Boston se enfrentaron a los Astros de Houston. El exjugador profesional de béisbol, quien fungió como comentarista para Fox Sports, recibió algunas burlas relacionadas a su exnovia, Jennifer López

Los fanáticos de Boston gritaron en varias ocasiones “JLo”. 

De igual manera, ARod fue atacado con coros como “te dejó por Ben Affleck” o solamente el apellido del actor. El deportista de 46 años no se inmutó y continuó con sus labores

El pasado mes de septiembre se dio a conocer que “la diva del Bronx” estaba evaluando terminar los negocios que compartía con Rodríguez, a pesar de que cuando anunciaron oficialmente su separación en abril de 2021, confirmaron que seguirían adelante con ellos. Una fuente cercana a la actriz aseguró que pensaba vender las acciones para separar del todo sus caminos.

“Jennifer ha terminado de tratar con Álex. Se está lavando las manos de él de manera romántica y también como socia de negocios. Su equipo de gestión y sus abogados hablarán con su equipo para arreglar los cabos sueltos. Tendrá que vender su lado de la empresa o comprarlo. A ella no le importa cómo va todo, solo quiere estar libre de los lazos con él. Ella sabe que es justo para Ben”, reveló la fuente en aquel entonces.

Fue Rodríguez quien motivó a López a sumarse a diversos negocios y no solo tener éxito como celebridad de la música y actuación. “Me hizo sentir cómoda invirtiendo mi propio dinero en otras empresas y en mí misma”, contó a Forbes en diciembre de 2020.

Affleck y López se conocieron y enamoraron en el set de grabación de ‘Gigli’ y tras sus planes de boda, cancelaron la unión en 2003. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Óscar lo hizo con Jennifer Garner.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s