(Video)Un ilusionista es aplastado a varios metros de altura por dos coches envueltos en una bola de fuego al salir mal un truco 

Un ilusionista británico sufrió múltiples lesiones en gran parte de su cuerpo cuando algo salió mal durante el ensayo de uno de sus trucos para un programa de la televisión estadounidense, informa el portal TMZ.

El accidente ocurrió la semana pasada, cuando Jonathan Goodwin estaba suspendido de una cuerda a varios metros de altura en medio de dos coches que iban a chocar entre sí. El prestidigitador tenía que liberarse antes del impacto y caer sobre una bolsa de aire. Logró soltarse a tiempo, pero cuando caía resultó aplastado por la colisión entre los automóviles, que además provocó una bola de fuego.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

El reporte policial sobre el siniestro, al que tuvo acceso TMZ, señala que Goodwin se precipitó desde doce metros de altura y no alcanzó la bolsa de aire, sino que cayó al suelo. El ilusionista fue trasladado en avión a un hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Tras el accidente, se encontraba consciente y sus signos vitales eran buenos. No se informa sobre su estado actual de salud, pero el portal reporta que sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, así como cortes en el rostro y quemaduras.

Por su parte, la producción de ‘America’s Got Talent: Extreme‘ de la NBC, programa para el que Goodwin estaba ensayando, ha decidido suspender temporalmente la grabación. «La salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad», comunicaron

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s